Se funda la Asociación de Amigos del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma

El pasado 16 de febrero se registró, la nueva Asociación de Amigos del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (nº G1/S1/25804-22/P). Se trata de la primera Asociación de Amigo de Museos que se funda en la Isla de La Palma y cuenta con un objetivo primordial: el agrupar a aquellas personas, empresas y corporaciones comprometidas en el apoyo a la misión cultural del Museo. Así mismo, es objetivo de la asociación impulsar cuantas acciones culturales que estén relacionadas con el conocimiento y formación artística de sus socios.

La colaboración con el Museo Naval se desarrollará en el orden funcional y económico y va especialmente dirigida a incrementar, promover y fomentar el conocimiento, la contemplación, la valoración y la divulgación de los fondos artísticos, colecciones y exposiciones temporales del Museo y de nuestra Isla.

Formar parte de la Asociación trae ventajas:

• Entrada gratuita en el museo.
  • Visitas privadas guiadas y gratuitas a la colección permanente.
  • Visitas al patrimonio artístico de nuestra ciudad gratuitas.
  • Prioridad de reserva en los eventos realizados.
  • Invitación para asistir a la Preview de cada exposición temporal con un acompañante antes de su apertura oficial al púbico.
  • Un 10% de descuento en la Tienda-Librería, en las actividades didácticas y en las audioguías.
  • Acuerdos de colaboración con otras Asociaciones o entidades de labores afines a las de esta Asociación
  • Invitación para participar en actividades culturales organizadas por la Asociación, así como la invitación especial a los encuentros con autor en las exposiciones y ponencias.

Queremos invitar a todas las personas o entidades que valoren el protagonismo que la cultura merece en la sociedad actual además de sentirse orgullosos por ayudar a mantener vivas nuestras tradiciones, historia y patrimonio, que se unan a nosotros y colaboren en la apasionante tarea que nos hemos propuesto.

Las personas interesadas en formar parte de la Asociación pueden solicitar más información en el correo electrónico: hola@museonavaldelbarco.es